De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
También llamado "Última patada de un comunista moribundo", "Inventemos algo para quedarnos en el poder" o "De aquí no me saca nadie". Se trata de un modelo económico que sacaron los últimos hippies comunistas que quedaban vivos para apoderarse del mundo y destruirlo para beneficio propio.
Aunque no está confirmado se cree que el (o los) inventor (es) de esta diarrea de ideas fueron expuestos por muchos años a ver comiquitas de neurona que quedara lúcida.
Mientras que otras teorías afirman que se trata de un plan de Bush para que los países que adopten este modelo económico queden abandonados y así los USianos tomarían control de la riquezas de estos países.
Hay quien afirma que es un complot de Bill Gates y Chuck Norris, pero sabemos que no es verdad ya que ellos son enemigos.
Los comunistas después de ver la cagada que pusieron en varios países, su gran mayoría huyó a otros planetas en unas naves espaciales que les robaros a los rusos. Los que no cupieron en las naves, perseguidos por Chuck Norris, se escondieron en Argentina, Colombia, Timbuktú y en Venezuela.
Artos de comer bosta de vaca, los que estaban en Argentina se convirtieron en futbolistas y artistas gay. En Colombia cultivaron, refinaron coca y se dedicaron a la guerrilla. En Venezuela se apoderaron de los cuerpos de unos militares y dieron un golpe de estado en 1992. En Tinbuktú no se sabe, se rumorea que unos negros se los desayunaron.
Socialismo del siglo XXI funciona así: los dueños de las tiendas no pueden vender los productos al precio que marque el mercando, tienen que vender el precio que te diga el régimen. Si no lo hacen, les cortan las manos y la lengua y le dan la tienda a un adepto al régimen (adoradorus brutaseus ignorantus rojorojitus).
Las fábricas deben vendar por debajo del costo hasta que quiebren, una vez que pase esto el régimen se encargará de importar de otro país lo que haga falta y de pagarlo con petro-dólares.
Las empresas de servicio deben ofrecer su trabajo gratis durante el día, en la noche los empleados deben pedir limosna en los semáforos para sobrevivir.
No posees bienes personales ni vivienda privada, el estado te garantiza el disfruté mas no el derecho de la propiedad privada.
En casos legales los acusados son culpables hasta que se demuestre lo contrario.
Cualquier medio de comunicación u información que discrimine el régimen o se atreva a dar información real quedará clausurado (véase rctv)
El estado está en el derecho de discriminarte, despojarte, amordazarte y hasta exiliarte si le da la gana.
Nuevamente... aplicar el indigenismo.
Los únicos locos hasta ahora son los venezolanos. Claro, ellos pueden hacerlo por que tienen muchos dólares que les da su peor enemigo, el Imperio, a cambio de petróleo.
Bolivia y Ecuador a regañadientes también lo están implementando ordenado por su jefe Er Uno Ratael. Bolivia y Ecuador deben obedecer o Venezuela les corta el chorro de dólares.
Nicaragua, Argentina y Cuba se han negado a aplicar este modelo pero igual reciben dólares y petróleo venezolano a cambio de nada. Bueno, Cuba le entrega generosamente todo el amor de Fidel y sus sabios consejos a su discípulo predilecto, Hugo Chávez.
En Venezuela existe una fuga de cerebros, y de sus cuerpos, por culpa de esta política. Los venezolanos se disfrazan hábilmente de turistas con lentes oscuros, camisas hawaianas, bermudas y cámara fotográfica en el cuello. Pero al llegar a un país del 1er mundo abandonan sus disfraces y toman la identidad de un ciudadano local. Igual que los balseros cubanos pero en avión.
Se sabe de grandes concentraciones de venezolanos fugados en Miami, el país de California, España y Timbuktú, esto sin contar los que huyeron a las isla donde es Pinocho (Madeira).
Autor(es):